BillMate

Saluda a BillMate...

La mejor
manera de pagar tus facturas.

Te damos la flexibilidad para pagar las facturas y presupuestar a tu manera. Todo lo que tienes que hacer es enviarnos tu factura y nosotros nos encargamos del resto. Sin cargos por retraso, ni cargos ocultos y siempre sin intereses.

¿Como funciona BillMate?

Envīanos tu factura

Envíanos la factura que quieres pagar y empieza por
un pequeño importe inicial.

Pagamos tu factura

Nos ocupamos de tu factura pagando a tu facturador el importe total. 

Pāgalo en 4

Lo pagas en cuatro plazos.
No hay cargos por retraso,
ni intereses,
ni costes ocultos.

Transparente y Sencillo.

Pagar por ir avanzando

Sólo pagas al enviar tus facturas, sin costes adicionales.

No hay cargos por demora

No creemos en ningún tipo de tasas extra o
ocultos, y menos aún en los de demora

No tiene intereses

Únete comodamente sabiendo que nunca te cobramos intereses. Nunca.

Te cubrimos

Agua

TV

Mōvil

Coche

Electricidad

Calefacciōn

Internet

Seguro

Cable

¿Tienes preguntas?

BillMate es un servicio financiero que da prioridad al cliente que suaviza tus gastos mensuales. Nuestro objetivo es ayudarte a liberarte de soluciones de pago costosas con intereses de intereses. Nosotros pagamos tu factura por adelantado y tú nos devuelves el dinero en cuatro cuotas a partir de hoy. También cobramos una pequeña tarifa plana por el servicio, pero NO cobramos intereses

¡Claro que sí! Utilizamos el mejor software de pago de su clase para garantizar la privacidad, la seguridad de tus datos.
Esto nos permite asociarnos con tu banco y pagar a tus proveedores fácilmente.

Cobramos un importe de 5€ para las facturas de hasta 100€

Hay varias razones que pueden entrar en juego pero los principales aspectos que tenemos en cuenta son el tamaño y tipo de factura, la fecha de pago, el saldo de tu cuenta, el historial de pagos. A veces Ios provedores solo aceptan de sus clientes directamente, en este caso tampoco podemos pagar tu factura.

El proceso de aprobación dura menos de 24 horas. No hacemos una comprobación de crédito, simplemente pedimos que vincules tu tarjeta de débito y tu cuenta bancaria, nos envíes tu factura, y nosotros nos encargamos del resto. Ten en cuenta que, si se aprueba, cobraremos la primera cuota+ tasa de servicio/transacción al mismo tiempo que pagamos tu factura. Si no podemos cobrar esta cantidad, no podemos pagar tu factura. 

Nos encantarīa ayudarte mensualmente. Enscrībenos a [email protected] si quieres que esto se convierta en algo habitual.

¡Nos encantaría ayudarte con más de una factura! Podemos cubrir a los nuevos clientes para una sola factura hasta 100 euros (sujeto a aprobación), pero una vez que haya completado con éxito un ciclo de pago completo, podrás solicitar que BillMate te cubra más facturas”.

¿Necesita mās ayuda?

Māndanos un email y te responderemos lo antes posible.

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en nuestro sitio web.
Para más detalles, consulta la Política de Privacidad.